Comprar Transfer DTF

comprar y aplicar transfer DTF

Comprar Transfer DTF / Direct to Film

¿Estás buscando comprar transfer DTF? En DTFimpreso podemos imprimir tus metros de transfer DTF al mejor precio del mercado. El proceso de transfer DTF, también conocido como Direct To Film, es una forma dinámica y de alta calidad para imprimir en colores. Este tipo de transfer digital o sus siglas DTF se refieren a la impresión sobre láminas compuestas de poliéster. Para completar el proceso, se aplica primero el diseño CMYK a todo color, luego la segunda capa sólo en blanco para contraste y opacidad. Finalmente, se prensan las láminas con calor intenso para sellar la tinta por medio de un polvo adhesivo y de esa manera queda lista para almacenar o transfer a cualquier tipo de prenda textil.

Haz tu pedido aquí:

Ventajas de comprar Transfers DTF en DTFimpreso.com

En nuestra tienda online puedes comprar fácilmente tus transfers DTF textiles, contamos con la maquinaria más moderna para lograr el mejor resultado para que tu estampado tenga la durabilidad y calidad que necesitas. Utilizamos tintas al agua ecológicas y certificadas para garantizar la calidad del producto entregado. El film utilizado se retira fácilmente y es de calidad premium.

¡La forma más fácil de comprar transfer DTF de calidad!  

La nueva solución para la impresión camisetas y cualquier merchandising es el «DTF» (Direct to Film) te permite disfrutar de una calidad fotográfica tono continuo en CMYK y Blanco incluido.

Esta impresión se realiza sobre un film transportador, el cual incorpora una de última tecnología transfer para aplicarse a la tela. Esta permitirá poder transferir tu diseño al tejido sin necesidad del uso de material adicional, como algún tipo vinilo. Esto hará que tengan muchísimas más resistencia ante cualquier proceso de serigrafía transfer.

Con esta solución no te hace falta cortar los diseños por plotter, tan solo por medio del corte manual podrás realizar el proceso de transfer. Ahorrarás tiempo y pasos gracias a DTF!

PROFESIONALES

PRECIOS ESCALADOS POR CANTIDAD

para usar el servicio a profesionales debe subir el archivo PNG TRANSPARENTE previamente preparado en un software profesionales (Photoshop , Illustrator)

Shopping cart close