Tintas DTF

tintas dtf ecológicas

¿QUÉ SON LAS TINTAS DTF?

Las tintas DTF, o Direct to Film, son tintas a base de agua que se utilizan para la impresión textil. Son conocidas por su gran nitidez y vivacidad de los colores que producen en las prendas. Además, estas tintas son compatibles con una amplia variedad de tejidos, tanto de algodón como de poliéster, y pueden utilizarse tanto en tejidos claros como en tejidos oscuros.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LAS TINTAS DTF

Una de las principales características de las tintas DTF es su durabilidad en las prendas. Dependiendo del tipo de tinta que utilices, podrás obtener diferentes niveles de resistencia a los lavados.

Sin embargo, todas las tintas DTF que utilizamos son amigables con el medio ambiente y no son dañinas para la salud de las personas.

¿ Que tintas DTF usamos para nuestras impresiones ?

Si estás interesado en imprimir prendas con las mejores tintas DTF (Direct-to-Film), debes saber que en DTFimpreso utilizamos solo tintas DTF específicas y diseñadas para ofrecer gran nitidez, mayor vivacidad de colores y una calidad sin precedentes.

Nuestras tintas son compatibles tanto con tejidos de algodón como de poliéster, así como aptas para tejidos claros y oscuros. Además, hay que tener en cuenta la durabilidad y resistencia a los lavados que ofrecen.

Las tintas para DTF son formuladas con base acuosa pigmentada para textiles y cuentan con certificación OekoTex Eco Passport, así como de una garantía de seguridad ecológica respetuosa tanto con las personas como el medio ambiente.

Estos productos tienen un alto grado de colorimetría y mantienen su durabilidad frente a lavados y desgastes de acuerdo a los estándares ISO 17050-1.

Estas tintas para DTF requieren un estricto mantenimiento en buenas condiciones de almacenamiento y temperatura para garantizar entregar colores precisos. Estas tintas tienen base de agua y contienen pigmentos que pierden fuerza y eficacia a medida que pasan del tiempo desde la producción, impresión y planchado.

Por esa razón nuestras tintas cuentan con certificación OEKOTEX para ofrecerte seguridad, durabilidad y las mejores garantías del mercado.

Ventajas de nuestras Tintas DTF

¡ Tinta de máxima calidad para tus transfers DTF !

Aplicaciones de las tintas DTF

La técnica DTF permite la aplicación de transfers sobre cualquier tipo de prenda, desde camisetas de algodón y sus mezclas hasta chaquetas de nylon, poliamida, lycra y mucho más. También es ideal para gorras, chaquetas acolchadas, calcetines, tote bags, etiquetas de cuello y otros soportes difíciles de imprimir.

El resultado final es una tinta DTF que mejora la rentabilidad en la línea de producción y satisface las necesidades de los clientes en cuanto al tacto de las prendas, la durabilidad de la estampación y el color de los diseños.

Tintas textiles especiales para DTF

Existen tintas textiles especiales para DTF que son muy elásticas, lo que evita que la impresión se cuartee al estirar la prenda una vez estampada. Esto es posible gracias a su fórmula única y su capacidad para adaptarse a las características del tejido.

En conclusión, si necesitas realizar impresiones en películas, no dudes en emplear las tintas DTF, que ofrecen una calidad excepcional, durabilidad y resistencia, sin perder de vista la amigabilidad con el medio ambiente. ¡No esperes más y pruébalas!

La impresión DTF (Direct to Film) es una nueva tecnología de impresión que está ganando cada vez más popularidad dada su flexibilidad y libertad para imprimir en una amplia variedad de telas, como algodón, lino, seda, cuero sintético, etc. Nuestras tintas DTF han sido formuladas y diseñadas para ofrecer un rendimiento superior con cabezales Epson i3200 en impresoras DTF.

Utilizamos las mejores tintas textiles que proveen gráficos elásticos con colores brillantes y vibrantes sin la necesidad de tratamientos previos al momento de la impresión.

Además, esta tinta DTF ha sido probada para mantener la calidad incluso en producciones a gran escala. La impresión final adquirida después del uso también se muestra resistente al lavado por mucho tiempo. Por lo tanto, es ideal para ropa de trabajo así como prendas deportivas como gimnasias y equipos ciclismo. una ventaja más de utilizar nuestro servicio 

PROFESIONALES

PRECIOS ESCALADOS POR CANTIDAD

para usar el servicio a profesionales debe subir el archivo PNG TRANSPARENTE previamente preparado en un software profesionales (Photoshop , Illustrator)

Shopping cart close